El círculo de amistades peligrosas de Santa Brígida, no deja de sorprendernos día a día, ese personaje des-informador que tenemos merodeando por nuestro pueblo con su gran Audi A6, nos trae otro nuevo capítulo para darnos a todos una lección de ‘moralidad y honradez’.
El amiguito nuevo de Guadalupe, el íntimo de Victoria, el colega de Dominica, Manolo y Remedios, en fin, ese que insulta y difama todo lo que sea PP-Verdes, que ya nos dio una lección de cómo apoderarse indebidamente de 12 millones de las antiguas pesetas, tras una jugada diseñada durante mucho tiempo. Pues ahora, Eugenio de Armas nos trae su segunda jugada ‘conocida’, llevada a cabo también durante varios años.
Hemos podido averiguar, que este señor lleva décadas atentando contra la seguridad vial de todos los ciudadanos, un control rutinario de
Alguna vez hemos visto a este personaje conducir por las calles de nuestro pueblo tan tranquilo, se puede comprobar fácilmente como va conduciendo y sacando fotografías a la misma vez, sabiendo que va incumpliendo las reglas básicas de convivencia y ciudadanía, estamos todos en peligro si permitimos que este tipo de sujetos se salte la ley cada vez que se le antoje. ¿Qué ley defiende Eugenio de Armas si no cesa de infringirla? Por el bien de todos nosotros debemos denunciar estos hechos cuando lo veamos circulando, antes de que ocurra una desgracia.