jueves, 16 de abril de 2009

LAS AMISTADES PELIGROSAS DE LA OPOSICIÓN DE SANTA BRÍGIDA

La oposición de Santa Brígida tiene entre sus adeptos y seguidores a algunos de los que quizás no sepan sus idas y venidas por los juzgados ni las condenas que les han recaído en los mismos. Sobre todo al, llamémosle periodista, José Eugenio de Armas cuyo blog tiene enlace directo a los blogs de las oposición, quien, erigiéndose como se erige, en defensor acérrimo de la legalidad y la transparencia, fue condenado por un delito, repito, delito de apropiación indebida al meter la mano en los dineros de otro, y no en un momento de arrebato sino a través de una jugada bien diseñada y continuada en el tiempo. 


                                                                                                                                                        Continuará………….

¿Como se queda el cuerpo al comprobar que aquel que promete limpiar de corrupción todo lo que se le ponga por delante, es precisamente el menos indicado para hablar por tener en sus espaldas una condena a arresto mayor y al pago de cantidad (mas de diez millones de las antiguas pesetas) y alguna otra más por impago? 

Y ¿como se debe reaccionar ante sus intentos fallidos de cobrar a cargo público con carácter previo a las últimas elecciones locales? 
 
¿No le da vergüenza señor Eugenio ir de honesto y de defensor de la justicia cuando usted no es ejemplo de honradez ninguna? ¿Cuando usted es conocido por los puros que deja a todo aquellos que, inocentemente, lidian con usted? ¿No cree que si le queda algo de honradez, cuestión altamente dudosa, debería invertirla en hacer examen de conciencia y antes de lanzar piedras, revisar su propia conducta frente a aquellos que han sufrido sus tropelías?  

Señores de la oposición, tengan cuidado con este amigo suyo porque, en cualquier momento, les puede originar un problema encomendarse a alguien que no tiene reparos, y así se ha demostrado en los juzgados, en
traicionar a aquellos que le brindan la mano, incluso cuando le han dado trabajo y han depositado en él la confianza de que acceda a su caja. 

Y algún otro asunto judicial más que ya se desvelará ....