lunes, 25 de enero de 2010

Extraña Pareja 2


En estos días nos hemos enterado de una nueva incorporación al club de amigos del mequetrefe, así es, sin ser la concejala condenada Casas, se ha unido la chaquetera Guadalupe del Río, efectivamente, se ha quitado la chaqueta del PP para buscar otra más acorde con su forma de 'hacer las cosas'. No sabemos aún que puede aportar a esta señora un delicuente y una edil condenada. ¿Irán a montar su propio partido independiente? Podrían ir Lupe de 1 Viki de 2 y Eugenio de 3, Eugenio estaría encantado de coger Hacienda, sabemos que se le da bien.... Viki con lo ecologista que se está volviendo estaría encantada de coger urbanismo y medio ambiente, y Lupe de alcaldesa y con sus servicios sociales, por supuesto.
Una vez más se demuestra que el afán de protagonismo y la ambición, es capaz de ocultar los valores y los principios, la ética y la educación, de los infelices.
Sin duda determinada fauna satauteña no deja de sorprendernos, y a lo largo de este año, estos que no tienen silla, se irán poniendo nerviosos y podremos ver lo mejor de cada uno de ellos.
A pesar de las amenazas e insultos que recibimos, nosotros seguiremos por aquí para contar los que otros quieren ocultar.

HASTA PRONTO!!