miércoles, 30 de septiembre de 2009

La extraña pareja...

A nadie se le escapa que, desde que la concejala Guadalupe del Río dejó el gobierno del Ayuntamiento de Santa Brígida, la relación entre ella y Eugenio de Armas es mas que evidente, porque éste no solo se ha dedicado a publicar todos los escritos que la referida Concejala ha recibido del Ayuntamiento en respuesta de las cuestiones por ella planteadas sino que además se dedica a hacerle la pelota de una manera que resulta hasta patética.

Como dice el dicho, “Dios los cría y ellos se juntan” y así tenemos por un lado a un delincuente condenado, no una vez sino varias y a una presunta delincuente que se erigen como los salvadores de la Villa satauteña cuando lo que motivan sus actos, más bien, es que salgamos huyendo despavoridos de su lado.

¿Y porque decimos lo de la presunta delincuente?. Bueno, mejor que nadie, esto lo sabe el Sr. Eugenio que parece conocer el caso Brisan al dedillo pero, curiosamente, esta parte que aquí citamos él no la ha publicado, probablemente, porque su amiguita del alma no sale muy bien parada.

En efecto, en las diligencias del caso Brisan, esas que tanto le gusta citar y requetecitar al Sr. Eugenio, se dice por la Guardia Civil, que en el Atestado número 30/07 de fecha 08 de Octubre de 2.007, así como en el Informe policial nº 28/07 sobre facturación ya entregados a S. Sª quedan acreditadas a juicio de esa instrucción la comisión continuada y dolosa de los delitos de PREVARICACIÓN, FRAUDE, MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS, TRAFICO DE INFLUENCIAS, FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL Y NEGOCIACIÓN PROHIBIDA A FUNCIONARIO PUBLICO; presuntamente cometidos por la persona de GUADALUPE DEL RIO ALONSO.


¿Es que esto no es una noticia que merezca la atención del Sr. Armas? Se suele decir que la justicia es ciega pero el que no está nada ciego es el Sr. Armas que conociéndose como dice que se conoce el caso Brisan le oculta a los ciudadanos de la Villa satauteña que esa mujer que él ha abanderado como ejemplo de honestidad y legalidad ha sido investigada concienzudamente por la Guardia Civil quienes han encontrado en su actuar indicios no solo de un delito sino de SEIS.

Y pese a lo que se señala por la Guardia civil, el Sr. Armas sigue en su línea de enaltecer a unos y de hundir a otros, simple y llanamente porque unos le dan, que se sabe que, y otros no entran en su juego de presunto chantaje y extorsión que es lo único que sabe hacer este señor que sí es un delincuente y no presunto sino CONDENADO y, no una vez, sino varias.