domingo, 25 de enero de 2009

Angostura en obras


Después de meses de espera a que el Cabildo de Gran Canaria valorara la urgencia o no de la reparación de este acceso a Santa Brígida, por fin, a partir de mañana estarán manos a la obra. Como ya es de suponer sufriremos durante varios días las penurias que una obra acarrea, pero no nos queda otro remedio por nuestro bien. Mejorar esta carretera es imprescindible, más aun no estando el acceso del Monte Lentiscal al cien por cien. Paciencia.

viernes, 16 de enero de 2009

Importantes inversiones en Santa Brígida

Por fin pudimos escuchar a través de la radio municipal de Santa Brígida, el pleno en el que se aprobaban los proyectos enviados para el fondo estatal de financiación local. Ya conocíamos el primer proyecto enviado para este fin, el CEIP La Angostura, con una inversión de más de 150.000 euros encabeza la lista de estas 11 obras que, entre otras, se llevarán a cabo a lo largo de este 2009. A pesar de la importancia de estas inversiones en nuestra Villa, parece que no todos se alegraban, ya que la edil de CC, se abstenía en la votación. PSOE y AD apoyaban la iniciativa del grupo de gobierno.

Lamentablemente, no nos sorprende la actitud de esta señora, así como que se haya quedado sola en la abstención. Afortunadamente, llegarán esas inversiones a nuestro verde entorno, a pesar de las malas intenciones, los que se dedican a gritar mentiras y a levantar calumnias que no llevan a ningún lado.

miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo e ilusionante año en Sataute


Después de estas largas fiestas navideñas, retomamos este nuevo año con energías renovadas, deseando a todos nuestros lectores un próspero 2009. También nos sentimos ansiosos por averiguar si nuestros queridos y generosos reyes magos han repartido educación, saber estar, ciudadanía y otras actitudes, entre algunos vecinos de nuestra villa que andaban bastante escasos. La gran capacidad de acierto de nuestros reyes, seguro que habrá llevado a cada uno de nuestros hogares nuestras principales necesidades. Desde este humilde rincón, solamente pedimos en nuestra carta salud, la salud y energías necesarias para seguir velando por una Santa Brígida próspera.